Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Acuña y Del Río promueven su frontera en Mazatlán, Sinaloa

Ciudad Acuña, Coah. Representantes de las comunidades de Del Río Texas y Acuña Coahuila, así como el Presidente del corredor Ports to Plain (PTP) Michael Reeves, continúan en segundo día de reunión con el Alcalde de Mazatlán, Sin., Fernando Pucheta Sánchez, tendiente a estrechar relaciones comerciales e impulsar el desarrollo de estos municipios.

Jornada que celebran en el puerto sinaloense, que encabeza en representación de Acuña el Regidor José Luis Flores Partida, el Director de Fortalecimiento Municipal Trinidad Herrera Fernández y el Secretario Técnico Felipe Basulto Corona. Mientras por Del Río Tx., asiste el Mayor Robert Garza y la ex mayor de la ciudad Dora Alcalá.

Además, el Alcalde electo de Acuña Ing. Roberto de Los Santos Vázquez, en su tarea de involucrarse en los temas fundamentales del municipio, para su impulso durante la responsabilidad que asumirá a partir del 01 de enero de 2018.

Encuentro en el que analizaron la transformación que registra Mazatlán y la importancia que tiene para el PTP, en particular de la trascendencia para la frontera de Acuña-Del Río, para que sea el puerto para el paso de mercancías y productos.

Desde ayer, con una serie de reuniones y encuentros, además de un panorama del avance del corredor Port To Plain, integran agenda de trabajo que les posibilite formalizar la relación de colaboración y el impulso de este proyecto.

Etiquetas: Acuña, Del Rio, Evaristo Lenin Pérez, Frontera, Mazatlán, promoción, Texas


Galería de imágenes