Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Acuña y Del Río trabajarán e impulsarán su marca de ciudades hermanas

Ciudad Acuña, Coah. Gracias a los esfuerzos en materia de seguridad, que se han traducido en la disminución de robos a domicilio, en la llegada de turismo estadounidense, y por ende, en un incremento en el peaje del puente internacional, Acuña y Del Río seguirán trabajando y proyectando juntos, inclusive bajo la marca Acuña-Del Río y viceversa.


Así lo señaló el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, al citar que durante su diálogo con el Mayor Robert Garza, en el vuelo a Dallas, Tx., hace una semana, tanto el Mayor como el gerente de la vecina ciudad, resaltaron el incremento en los recursos del puente internacional, debido al paso de estadounidenses a Ciudad Acuña.

“Se debe a que mucha gente está viniendo para Acuña, que nos están visitando los fines de semana a divertirse, a compras, al cine, a pasear y a visitar a sus parientes; esto es gracias a las acciones en materia de seguridad que estamos brindando, sobre todo, a que lo hacemos en forma coordinada con todos los órdenes de gobierno. Gracias a ésa coordinación nosotros podemos garantizar la seguridad”.

Resaltó la excelente relación que Acuña mantiene con las autoridades de Del Río Texas y el Condado de Valverde, que los mantiene en una planeación de acciones conjuntas, de qué acciones y eventos impulsar juntos.

“Pretendemos hacer cosas en conjunto, que tenga la marca Acuña-Del Río o Del Río-Acuña; somos ciudades hermanas, que nos impulsa a seguir construyendo puentes de amistad y de trabajo, no muros”.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera