Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Acuñense representará a Coahuila en Olimpiada Nacional, en Puebla

Ciudad Acuña, Coah. 07 de mayo del 2012. La joven Alethia Franco Sánchez, estudiante del tercer grado de secundaria del Colegio Americano, sostuvo encuentro con el Presidente Municipal, ante quien planeó la necesidad de apoyo para su viaje a la ciudad de Puebla, en donde el 11 y 12 de mayo participará como una de las dos jóvenes que representarán a Coahuila en la disciplina de Tae-kwon-do.

Durante esta audiencia la joven Alethia, explicó que después de superar la prueba estatal fue seleccionada a la olimpiada nacional, que se celebrará en el caso de esta disciplina el 11 y 12 de mayo en Puebla de Los Ángeles.

Por parte de nuestra frontera serán dos jóvenes que participarán en esta disciplina, que de acuerdo a la seleccionada ha dado a su vida valores importantes tales como la disciplina, la constancia, respeto, esfuerzo y el valor del trabajo.

Expuso que desde los 6 años de edad practica el Taekwondo y que ha perseverado gracias al apoyo que le dan sus padres, y a la tolerancia y trabajo de su instructor Héctor Domínguez.

Alethia, quien durante la audiencia estuvo acompañada por su padre Ramón Eduardo Franco Silva, narró detalles de esta disciplina, la importancia de que los jóvenes practiquen cualquier disciplina deportiva y sobre todo, de que sus padres les apoyen.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, Olimpiada Nacional, tae kwon do


Galería de imágenes