Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Adelantan entrega de Patrullas para apoyar más en la contingencia

Monclova, Coah. Por la contingencia que vivió Monclova a causa de la tromba, las autoridades municipales determinaron entregar de manera inmediata las ocho nuevas patrullas para servicio de Seguridad Pública que se adquirieron con recursos del Subsemun.

Estas unidades se suman a las seis que se entregaron al inicio de la administración y a las que han sido ya reparadas y habilitadas para el servicio, en total hay 25 unidades operativas con estas nuevas que se ingresan.

Las instrucciones de las autoridades municipales fue que se utilizaran estas unidades de inmediato para hacer recorridos por las calles afectadas por las lluvias, con el objetivo de brindar atención inmediata a la ciudadanía y evitar con los rondines actos de rapiña o vandalismo.

Cabe destacar que estas unidades tienen un costo unitario poco mayor a los 400 mil pesos considerando ya la inversión del equipamiento y el acondicionamiento para funcionar como unidades de emergencia.

Mientras que se hizo la entrega, las autoridades pidieron a los elementos que recibieron de manera simbólica las nuevas patrullas, a que mantengan todo su esfuerzo por el aprovechamiento adecuado de las unidades en beneficio de la ciudadanía.

Etiquetas: entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, patrullas, seguridad pública


Galería de imágenes