Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Adoptan mascotas amigos

Monclova, Coah. Más de 10 perritos fueron adoptados durante la gran feria de la adopción 2017 que organizó la Presidencia Municipal en coordinación con el departamento de Control Animal y las fundaciones Huellitas, Abogados de los Perros, Milma y En manos de un ángel.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo junto con su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel dieron un recorrido por los diferentes stands donde felicitaron a todos los integrantes de las fundaciones por su honorable labor de rescatar y cuidar animales, además de fomentar la misma cultura de respeto hacia las mascotas con los ciudadanos.

El evento arrancó a las 10:00 horas con el torneo de tiro con peso de pitbull y la pasarela de adopción en las instalaciones de la Unidad Nora Leticia Rocha, donde acudieron más de 50 personas, entre niños, jóvenes y adultos quienes disfrutaron un maravilloso rato familiar.

Durante la pasarela de adopción cada fundación presentó todas las mascotas que habían rescatado y por el momento buscan un hogar lleno de amor. Edith Pérez, encargada de la fundación Milma, agradeció al Edil y a la Primera dama por todas las atenciones que han tenido a lo largo de la actual administración.

“Jamás hubo algún Alcalde que se preocupara por fomentar el respeto hacia las diferentes formas de vida que hay, hasta que el Licenciado Gerardo García y su esposa comenzaron a desarrollar programas de cuidado de los animales” mencionó.

También el director del departamento Martín Gómez declaró que esta fue la primera edición que se realiza de la feria de la adopción a nivel estatal donde participan más de 4 fundaciones juntas.

Además se tuvo el concurso de tiro de peso de pitbulls en el cual colaboraron los clubs Love Passion Pitbull, Pitbull Praderas y Warrior Pitbull, en el cual se inscribieron un total de 10 perritos y como premio se entregaron correas y bultos de alimento.

Etiquetas: adopción, Control Animal, feria, Gerardo García Castillo, mascotas, Monclova


Galería de imágenes