Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Adriana Macias ejemplo de triunfo y perseverancia

-nació sin brazos, pero se ha sobrepuesto a esta “incapacidad”, y hoy es ejemplo en todo el mundo

Ciudad Acuña, Coah. 13 de abril del 2016. Nació sin brazos, pero sobreponiéndose a esta “ incapacidad”, concluyó su carrera profesional, es conferencista, ha escrito cuatro libros y es hoy esposa y madre de familia. En fin es una triunfadora en toda la extensión de la palabra.

Ella es Adriana Irene Macías Hernández que impartirá hoy por la tarde la conferencia “En el reflejo de mi vida”, en el Casino Villa de Acuña a las 18:00 hrs cuya entrada es libre.

Adriana a dictado un sinnúmero de conferencias en todo México, Centro y Sudamérica y parte de la Unión Americana.

Adriana Macías, licenciada en Derecho, dice que la tenacidad ha sido la clave de su vida, y afirma que “el ímpetu y la inteligencia con la que actuemos son la fórmula del éxito”.

Tiene un posgrado en Administración de Recursos Humanos y ha tomado seminarios de Oratoria, Relaciones Humanas, Desarrollo Humano, Tanatología, Calidad en el Servicio, Programación Neurolinguística, Inteligencia Emocional y Motivación Personal.

Nació en el D.F. y hoy vive en Guadalajara, Jalisco, pero hoy vino a esta ciudad a concelebrar los 20 años de la fundación del Centro de Rehabilitación Integral Gaby Brimmer.

Como parte de su interés en difundir la cultura de discapacidad para hacer una sociedad más incluyente forma parte de la organización “Estación”, que promueve entre otras cosas, la preparación y la liberación de los prejuicios para engrandecer a México.

Invitada por el Patronato de este centro de apoyo a personas con discapacidad, Adriana Macías, fue recibida por los integrantes del Patronato, entre ellos el fundador de el CRIGB Dr Emilio de Hoyos Cerna.

Estuvieron presentes también la presidenta del Patronato, señora Avelina Reyes, y los consejeros Lupita Valdés, Belinda Cuevas y Lourdes García Escamilla.

En la conferencia de prensa que dio hoy aquí a los diversos medios de comunicación, Adriana Macías fue acompañada de la presidenta del DIF Acuña, C.P. Esther Talamás de Pérez, esposa del presidenta municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Etiquetas: Adriana Macias, CRIGB, DIF, Emilio de Hoyos, Gaby Brimmer, Teté Talamás


Galería de imágenes