Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Adultos mayores y personas con alguna discapacidad son prioridad para Sonia Villarreal

Piedras Negras, Coahuila. 22 de Mayo del 2017. Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, dando seguimiento al desarrollo de su campaña electoral, recorrió casa por casa por segunda ocasión el fraccionamiento Hacienda La Laja, refrendando el comiso de la instalación de un Centro Comunitario y espacios deportivos.

Por otro lado, dio a conocer la acción a posicionar derivada de su último eje: Inclusión Social y Oportunidades para Todos, el cual se refiere a tener como prioridad a los adultos mayores y las personas con discapacidad.

La candidata reiteró que la Ciudad DIF será un lugar especial para cubrir las necesidades de los nigropetenses, donde por ejemplo, las mujeres tendrán acceso al registro de créditos para iniciar sus propios negocios, se contará con la oficina de la PRONIF, se impartirán cursos y en general se tendrá acceso a todos los departamentos que incluye el área del Desarrollo Integral para la Familia.

Villarreal, expresó la importancia que tiene para ella el implementar una campaña de valores, misma que se encuentra incluida dentro de su oferta política por ser una gestión solicitada por todos los niveles sociales.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes