Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

AEROMAR ANUNCIA DOS VUELOS ADICIONALES HACIA LA CIUDAD DE MÉXICO

Piedras Negras, Coah. Piedras Negras atraviesa un buen momento económico, tal y como lo manifiesta el comunicado que el pasado 28 de septiembre el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston recibió de la empresa Aeromar, en el que la aerolínea manifestaba su disposición de establecer dos vuelos adicionales hacia la Ciudad de México, llegando así a los nueve viajes por semana.

El Edil Nigropetense manifestó su beneplácito por la respuesta de la empresa al oficio en el que se gestionaba el aumento de sus vuelos, dada la gran cantidad de pasajeros que viajan el fin de semana a la capital del país y regresan a esta frontera el domingo.

“Recibimos un comunicado en el que los ejecutivos de Aeromar nos notificaron la generación de dos nuevos vuelos de Piedras Negras hacia la Ciudad de México, los cuales serán vespertinos los viernes y domingos a partir del próximo 9 de octubre” declaró.

Purón Johnston aseguró que esta noticia representa un buen indicio del crecimiento de nuestra ciudad, ya que la decisión de Aeromar está basada en la rentabilidad de los vuelos, según la cantidad de usuarios; lo cual es una prueba fehaciente de que la economía de Piedras Negras está fortalecida.

Etiquetas: Aeromar, economía, Fernando Purón, Piedras Negras, vuelos adicionales