Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Afianzan lazos de amistad USA y Acuña, en materia de salud

Ciudad Acuña, Coah. Por ser los acuñenses, llegados de toda la república mexicana, gente de trabajo, empuje y de amistad, organizaciones de la sociedad civil de los Estados Unidos de Norteamérica siguen llegando a nuestra frontera con beneficios en materia de salud, durante los días 27, 28 y 29 de abril en el Centro Comunitario San Antonio.

Así lo expresó el Presidente Municipal al resaltar el espíritu altruista y de servicio de estos organismos. “Así demostramos la gran relación que existe entre los Estados Unidos y México, en la cual seguimos construyendo los puentes; el muro lo que está haciendo es que nosotros estrechemos más los lazos entre ambos países”.

Confirmó la presencia de miembros de la Fundación Like Point, Fundación Ruedas de Esperanza y de la Primera Iglesia Bautista de Acuña, con una brigada médica, en la que ofrecen los servicios de atención dental y dotación de lentes, así como de sillas de ruedas para personas valoradas con anterioridad.

“Servicios y equipo para personas con problemas de salud, la dotación de silla de ruedas y lentes. Han venido a apoyar a gente con mucha necesidad”.

Reconoció la labor de estos organismos de la sociedad, por su altruismo y espíritu de servicio, así como el valor de los trabajadores de la industria maquiladora, que a base de esfuerzo han constituido a la frontera de Acuña como una sociedad de trabajo y de empuje, lo que le ha ganado el calificativo de ser “Tierra de la Amistad”.

Etiquetas: Acuña, beneficios, brigada, centro comunitario, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, salud, USA


Galería de imágenes