Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Afinan detalles para dar continuidad a la instalación del Monumento a Madero

Monclova, Coah. Para afinar detalles sobre la obra en construcción de la rotonda donde se instala el Monumento a Francisco I Madero, hubo una reunión con responsables de la obra que presidió el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

De tal forma que representantes de la constructora así como personal de Obras Públicas, de Transporte y Vialidad, Protección Civil, así como elementos del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento estuvieron presentes en esta junta.

En la sala de cabildo se desarrolló la charla donde los integrantes del equipo que conforman la instalación del Monumento a Madero así como la construcción de la Rotonda se pusieron de acuerdo para las siguientes acciones a seguir.

Cabe señalar que la etapa de instalación del Monumento a Madero lleva más de un 70% faltan algunas piezas más para dar la altura necesaria y posteriormente el ensamble de las láminas que revistarán la pieza, en una de ellas lleva la imagen de Francisco I Madero y por la parte posterior se colocará una frase de éste héroe de la historia de la nación.

Las instrucciones que giró el Presidente Municipal fueron claras en conservar al cien por ciento la calidad de la obra y agilizar los trabajos para darle celeridad al proyecto, pues este monumento forma parte del gran proyecto del par vial en Monclova.

Etiquetas: detalles, Gerardo García Castillo, instalación, Madero, Monclova, monumento


Galería de imágenes