Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Agradece alcalde Oscar López labor altruista de la Fundación Gutiérrez

Piedras Negras, Coah. Al asistir a la entrega de cobertores y despensas en beneficio de 200 familias nigropetenses de escasos recursos económicos, el Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo agradeció la importante labor altruista de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, A.C.

Acompañado de su esposa Macarena Retes de López, Presidenta del DIF Municipal, el Edil reconoció que con el apoyo de empresarios comprometidos, como Don Antonio Gutiérrez Garza, es posible multiplicar la ayuda a quienes más lo necesitan.

López Elizondo resaltó que los alimentos y las cobijas que hoy se distribuyen, permite que estas familias disfruten una cálida Noche Buena, compartiendo una cena y sin frío.

En un evento efectuado en el Auditorio Municipal “Santiago V. González”, la señora Herminia Salinas de Gutiérrez, copresidenta de la asociación, dirigió un emotivo mensaje de Navidad a los asistentes.

Estuvieron presentes Elizabeth Gutiérrez Salinas, vicepresidenta de la fundación; y Elsa Mireles de Valdez, Directora del DIF Municipal.

El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo ofreció facilidades a los beneficiados para transportar hasta sus hogares los víveres.

Etiquetas: despensas, Fundación Gutiérrez, Macarena Retes de López, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes