Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Agradece Alcalde participación de enfermeras y enfermeros en acciones de Salud Pública

Monclova, Coah. Martes 08 de Enero, 2014. Al refrendarles que en lo personal y en la encomienda constitucional que hoy ejerce se unirá con todas las fuerzas a la labor que los enfermeros y enfermeras desarrollan en la sociedad, el Alcalde Gerardo García Castillo les regaló a los profesionales que participaron en la Primera Jornada de Enfermería las mañanitas con mariachi.

La Jurisdicción Cuarta de la Secretaría de Salud bajo la dirección de la Doctora Rosa Nilda Arocha Méndez desarrolló esta primera jornada de enfermería que se llevó a cabo en el Teatro de Cámara del Teatro de la Ciudad, en la que el Presidente Municipal participó como invitado especial.

Durante su discurso ante enfermeros y enfermeras de Monclova, el munícipe dijo que les agradece su noble labor porque con su vocación cuidan la salud de sus semejantes, “Todos absolutamente todos hemos necesitado de ustedes y es por eso que seguro esto que este agradecimiento es el mismo que sentimos todos”.

También les pidió que sigan así con toda la fuerza y energía en acciones de servicio apoyando a los ciudadanos cuando requieren asistencia médica.

Puntualizó que en las primeras acciones en conjunto las áreas de salud y el Ayuntamiento de Monclova se ha tenido mucho éxito, entre lo que destacó la afluencia copiosa a los centros de vacunación y agradeció la disposición que han mostrado los trabajadores de la salud a este tipo de actividades en beneficio de la ciudadanía.

Etiquetas: enfermeras, Gerardo García, Monclova, salud


Galería de imágenes