Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

AGRADECE ALCALDESA A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

• Incrementa 14% la recaudación del predial

Piedras Negras, Coahuila. 18 de enero del 2022.- El día de hoy cumplieron con su deber ciudadano los regidores, síndicos y directores de la Administración Municipal al efectuar el pago de su Impuesto Predial, siguiendo el ejemplo de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, quien realizó su pago el pasado 3 de enero.

None

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño, agradeció a los contribuyentes cumplidos, ya que la recaudación del Impuesto Predial avanza de manera eficaz, a la fecha se han pagado 22,829 predios, lo que representa un ingreso de $17,065,069.93 pesos.

En comparación con el mismo periodo del año pasado, se habían pagado 21,176 predios, con un total de $15,009,138.29 pesos, por lo que este 2022 se incrementó la recaudación en un 14%, es decir, 1,623 predios más.

Con el trabajo coordinado de la Tesorería Municipal, este año se instalaron más cajas de cobro cercanas a la ciudadanía, en la colonia Año 2000, en Recaudación de Rentas y las ubicadas en Presidencia Municipal.

Esto ha generado una excelente respuesta por parte de los nigropetenses, quienes al pagar en este mes reciben el 15% de descuento, aseguran su casa habitación hasta por un monto de $100,000.00 pesos contra desastres naturales y tienen derechos a participar en el sorteo donde el premio mayor es un vehículo Versa 2022, el segundo lugar una motocicleta y una pantalla de 55 pulgadas para el tercer lugar.

En este sentido, la Autoridad Municipal afirmó que, una administración “Cercana a la Gente”, es llevar los servicios a los diferentes sectores de la ciudad, por ello a través de la Dirección de Ingresos, en conjunto con la Dirección de Catastro, se instalará la caja móvil en las brigadas.

De igual manera, el módulo estará el jueves en la colonia Cumbres de 11 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que el viernes y sábado se instalará en la colonia Los Montes con los mismos horarios.

Etiquetas: contribuyentes, cumplimiento, impuestos, Norma Treviño, pago, Piedras Negras


Galería de imágenes