Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Agradece César Gutiérrez Salinas apoyo para las mujeres del municipio

San Juan de Sabinas, Coah. Durante la visita del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez a esta ciudad para hacer entrega de 180 préstamos a mujeres emprendedoras de la región carbonífera y zona centro, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas César Alfonso Gutiérrez reiteró su reconocimiento y agradecimiento al Gobierno del Estado por el apoyo a las mujeres, que les ha permitido salir adelante.

El multitudinario evento que reunió a cientos de mujeres en el Centro de Distribución CEDIS, el Presidente Municipal César Gutiérrez Salinas reconoció el gran impulso que el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez ha dado a las actividades de las mujeres, por lo cual estableció que la palabra adecuada para reconocerlo es “Gratitud”.

“Esto es una prueba más del empoderamiento de las mujeres que caracteriza al Gobierno de Coahuila que encabeza el Licenciado Rubén Moreira y que las hace a ustedes socias del desarrollo económico del Estado de Coahuila y de México, porque México se escribe con M de Mujer. A través de estos apoyos ustedes podrán mejorar sus condiciones de vida, incrementar su desarrollo y elevar el bienestar económico y el de sus familias. Sepan que las mujeres de San Juan de Sabinas, de Coahuila no están solas, cuentan con todo el respaldo de todos los gobiernos municipales y en especial del Gobierno del Estado de Coahuila” dijo el alcalde César Gutiérrez en su mensaje.

Gutiérrez Salinas reconoció que hasta el momento en el municipio de San Juan de Sabinas se han recibido 47 créditos, empoderando a las mujeres emprendedoras con poco más de medio millón de pesos en total para tener en el municipio más negocios que encabezan las mujeres: abarrotes, bisutería, venta de calzado, repostería, cibercafés, papelerías, dulces regionales, talleres de costuras, estéticas y muchos otros más, que generan empleos y activan la economía.

Finalmente, el alcalde César Gutiérrez agradeció las más de 100 visitas que durante su trienio han realizado funcionarios del Gobierno del Estado y el mismo Gobernador Rubén Moreira Valdez, recordando que al cumplirse 1001 días de las administraciones municipales actuales están fuertes, por lo que es un firme compromiso continuar empoderando a las mujeres y seguir trabajando para erradicar abusos y violencia, mejorando así sus condiciones de vida.

Etiquetas: agradecimiento, apoyo, César Gutiérrez, entrega, mujeres, Rubén Moreira, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes