Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Agradece Chema Fraustro lazos de unión con Steve Adler; da la bienvenida a nuevo alcalde de Austin, Kirk Watson

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 8 de enero de 2023.- José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, destacó que se siente muy honrado y agradecido al haber estrechado la relación de las ciudades hermanas Saltillo y Austin durante el mandato del alcalde Steve Adler, a quien le deseó el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda.

None

En el marco del cambio de alcaldes en la ciudad hermana de Austin, el Presidente Municipal de Saltillo sostuvo que está seguro que la relación continuará fortaleciéndose y siendo provechosa para ambas capitales, ahora con la llegada del nuevo Alcalde Kirk Watson.

“Queremos que considere a Saltillo y a un servidor como amigos y aliados para el diseño y puesta en marcha de proyectos innovadores y productivos para nuestras ciudades”.

Chema Fraustro sostuvo que la relación de ambas ciudades a lo largo del tiempo, ha servido para tener un intercambio en distintas ramas, culturales, económicas y de apoyo mutuo, “por eso deseamos que este sea un periodo de éxito, paz y prosperidad para nuestra ciudad hermana de Austin, Texas”.

“Al nuevo alcalde Alcalde Kirk Watson le comento que tiene en este municipio un puerto amigo, dado que en el 2022 se fincaron los cimientos de una relación productiva para ambas ciudades en términos de educación, economía, seguridad, cultura y turismo, de ahí que nuestra amistad con Austin trasciende fronteras y gobiernos; estamos listos para trabajar unidos”, finalizó Chema Fraustro.

Etiquetas: Austin, Chema Fraustro, Coahuila, Kirk Watson, Saltillo, Texas


Galería de imágenes