Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

AGRADECE DIF SALTILLO A GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA DE EQUIPO PARA PROTEGER MENORES

Señala Presidenta del organismo que el equipo de protección civil irá a las estancias infantiles

Saltillo, Coahuila. La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, Berta Gutiérrez de Abramo, recibió por parte del Gobierno del Estado de Coahuila equipo de protección civil para las estancias infantiles.

El equipo será distribuido en las 6 estancias infantiles que maneja el organismo municipal en la ciudad, donde se reforzarán las medidas existentes.

Bertha Gutiérrez de Abramo, acompañada del Director del DIF Saltillo, Víctor Hugo Cárdenas Zavala, recibió el equipo de manos del Director del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, y de la Directora de Centros Asistenciales, Violeta Dávila.

“Estamos muy contentos de recibir el equipo que sin duda alguna beneficiará a nuestros niños de las estancias; a nombre de mi esposo el Alcalde Jericó Abramo Masso quiero agradecerles por esta entrega, sobre todo a la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Carolina Viggiano de Moreira, por su apoyo”, mencionó.

Entre el equipo que se recibió se encuentran señalamientos de “Alto”, “Punto de Reunión” y “Ruta de Evacuación”, así como extintores, botiquines de primeros auxilios y detectores de humo.

“Sin duda alguna estos artículos van a servir mucho; para nosotros es de suma importancia brindarles la mayor seguridad posible a nuestros niños para que sus mamás estén confiadas de que en cada una de las estancias sus hijos cuentan con la mejor atención”, refirió la esposa del Alcalde.

El DIF Saltillo opera actualmente 6 estancias infantiles en las colonias Omega, Zaragoza, Landín, Provivienda, Francisco I. Madero y en la Zona Centro, para beneficiar principalmente a madres solteras que trabajan.

Se atienden 400 niños en total en un horario de 7:00 a las 18:00 horas, donde se les otorgan 3 comidas (desayuno, comida y merienda), además de brindarles actividades de estimulación temprana.

Estancias seguras…

A nombre de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Carolina Viggiano de Moreira, se hizo entrega al DIF Saltillo de equipo de protección civil.

Señalamientos de “Alto”, “Punto de Reunión” y “Ruta de Evacuación” Extintores Botiquines de primeros auxilios Detectores de humo

000

Etiquetas: Berta Gutiérrez de Abramo, Coahuila, DIF, gobierno del estado, Saltillo


Galería de imágenes