Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Agradece el Alcalde apoyo a la educación que hace el Gobierno del Estado

Monclvoa, Coah. El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo agradeció al Gobernador del Estado Licenciado Rubén Moreira Valdez las diversas obras de apoyo a la educación monclovense, en especial la impermeabilización y recubrimiento de la estructura del Gimnasio-Auditorio en el Cobac Prepa 24.

La mañana de ayer, se realizó la ceremonia de entrega de esta obra que se realizó del fondo concursable de inversión para la infraestructura de la Educación Media Superior del Gobierno del Estado con un monto de 4 millones 540 mil pesos.

Como invitado especial al evento, el Alcalde destacó estar muy contento por estar presente en un acto más de prosperidad, sobre todo para la educación, “agradezco al Señor Gobernador, obras como esta que apoyan a la educación deben ser, sabemos que el Licenciado Rubén Moreira tiene un compromiso prioritario a la educación y día con día lo demuestra con obras como esta”.

En representación del Gobernador del Estado estuvo presente en el evento, la Profesora Jeanne Snydelaar, de Programas Estatales, y como anfitrión el Director del Cobac Preparatoria 24, Ingeniero Luis Alfredo Paredes Cortez.

Mientras que el alumno Jesús Gerardo Gallegos Sifuentes agradeció esta importante obra que durante años requerían en esta institución, presentes también alumnos y maestros de la preparatoria.

Etiquetas: agradecimiento, apoyo, educación, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes