Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Agradece Jericó Abramo apoyo de restauranteros en labores altruistas

“Sus acciones abonan a la restauración del tejido social”

Saltillo, Coah. Al participar en la Muestra Gastronómica de Saltillo, el alcalde Jericó Abramo Masso agradeció a los más de 25 restauranteros y establecimientos de bebidas de mesa, las acciones enfocadas a la restauración del tejido social, una política con la que la actual administración tiene un fuerte compromiso.

En compañía del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Abel Ramírez, el alcalde asistió a la edición 32 de la Muestra Gastronómica que tradicionalmente se realiza en la ciudad y cuyos fondos se dirigen para apoyar la labor altruista de la Congregación de San Juan y las fundaciones Oportunidades Educativas y Becas Javier Beristáin.

Estos organismos reciben el beneficio económico de esta suma de voluntades del rubro restaurantero, que permite la secuencia de la labor pastoral y educativa en beneficio de los que menos tienen.

“Es motivo de orgullo para mí destacar que cuando la sociedad se une para colaborar con buenas acciones y más cuando estas acciones se traducen en dinero para ayudar, se abona enormemente en la tarea de la recomposición del tejido social”, refirió Jericó al agradecer la colaboración de los restauranteros que se sumaron a la Muestra Gastronómica 2013 realizada en el salón Villa Ferré.

El alcalde destacó ante los empresarios del ramo restaurantero que las acciones que realiza la CANIRAC consolidan el esfuerzo de un Gobierno Municipal por hacer que las cosas buenas sucedan y se beneficien más familias.

En compañía de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, el Alcalde visitó cada uno de los stands de expositores de la muestra que reunió a una gran cantidad de comensales, quienes en un ambiente de fiesta participaron en la velada anual.

De esta manera Saltillo da a conocer a la ciudadanía la variedad de platillos que abonan también en la tarea turística que ha impulsado el Gobierno Municipal desde el inicio de su administración.

Etiquetas: Jericó Abramo Masso, Muestra Gastronómica de Saltillo, restauranteros, Saltillo


Galería de imágenes