Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Agradece Jericó al gobernador Rubén Moreira por obras para Saltillo

Tras el anuncio del programa de inversión pública 2012

Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso agradeció la mañana de este miércoles el apoyo que recibirá Saltillo y que se ve reflejado en un paquete de obras que anunció el Gobernador Rubén Moreira Valdez como parte del programa de inversión para este año.

El Edil saltillense mencionó que todas y cada una de las obras que se tienen proyectadas para este 2012 son de gran importancia y vendrán a consolidar a la capital de Coahuila como una ciudad moderna, ordenada y con una vocación enfocada hacia la cultura, el deporte y la activación física.

“Quiero agradecer profundamente a nuestro gobernador Rubén Moreira”, expresó Abramo Masso, “porque Saltillo tiene un lugar importante en este programa de obra, en rubros como la salud, la llegada de empresas, el turismo, la cultura o la educación, entre otros.

“Hay inversiones que obviamente son reactivadores del empleo, tan necesario en este momento, trabajos como la continuación de la carretera a Zacatecas, o como los dos puentes proyectados para la Saltillo-Torreón”.

Además, Abramo Masso mencionó las obras viales en puerta como la modernización del bulevar Carlos Abedrop, la construcción del bulevar Los Pastores, o la nueva plaza San Francisco próxima a erigirse.

“Sigue el proyecto de obras de beneficio para las clases que menos tienen, se tienen programadas siete farmacias más para Saltillo, o la construcción del nuevo edificio de la Cruz Roja, lo cual nos llena de gusto.

“Vemos que en el programa de obra también se encuentran englobados trabajos de rehabilitación, por ejemplo, del teatro de la ciudad ‘Fernando Soler’ y el teatro de la Cámara en Saltillo, además del museo de Saraperos y el de charros en esta ciudad”.

El Alcalde de Saltillo agradeció la inversión planeada para deporte, que continuará con una política de activación física que desde el inicio de esta municipal viene se imprimiendo.

“Es un programa de obra muy completo, así que le queremos reiterar nuestro agradecimiento al Gobernador Rubén Moreira Valdez por permitir que Saltillo siga creciendo”.

Etiquetas: agradecimiento, inversión, Jericó, Rubén Moreira, Saltillo


Galería de imágenes