Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Agradece Ricardo Aguirre a gobernador Rubén Moreira por programa de entrega de escrituras

Ramos Arizpe, Coah. El Gobernador Rubén Moreira Valdez puso en marcha hace algunos meses el “Programa de regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rustica”, con el cual muchas familias tienen ya con la certidumbre de contar con un predio propio, programa que el Alcalde Ricardo Aguirre ha apoyado al cien por ciento en Ramos Arizpe por lo que se pude decir que gracias a al apoyo del Gobernador y del buen trabajo hecho por el Alcalde ¡Ramos está mejor!

Fue esta semana cuando Ricardo Aguirre llevó a cabo una vez más la entrega de escrituras, en donde la beneficiada Verónica Ortiz Ortiz, quien tenía 10 años intentando obtener la escrituración de su predio en la colonia Cañadas del Mirador y que finalmente gracias al apoyo del Gobierno del Estado y del Municipio de Ramos Arizpe logro obtenerlas.

El programa apoya a todas las familias con el pago en su totalidad del costo de las escrituras, de esta manera no significa un desembolso económico más para las familias, sino un apoyo para invitarlos a que cumplan con os requisitos que se les piden.

Los únicos requisitos para este trámite son; que en algunos casos la deuda de la vivienda se encuentre saldada, se encuentren al corriente con sus pagos de predial, y que cuenten ya con la carta de liberaciónn, para así proceder a los trámites de escrituración.

Ricardo Aguirre Agradeció al Gobernador por este tipo de programas para el estado, pues gracias a este programa las familias pueden contar con una mayor seguridad y tranquilidad en un tema tan importante como lo es el poder dejar un patrimonio para los hijos.

Etiquetas: agradecimiento, entrega, escrituras, programa, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, Rubén Moreira


Galería de imágenes