Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Agradece Señorita Coahuila 2014 apoyo de Rubén Moreira

• Ángela del Río representará a nuestro estado en Nuestra Belleza México 2014

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 3 de agosto de 2014.- El Gobierno del Estado de Coahuila entregó un apoyo económico a Ángela del Carmen del Río Moncayo, ganadora del certamen Nuestra Belleza Coahuila 2014, y quien representará a nuestro estado en el evento nacional.

La señorita Coahuila 2014 agradeció al Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, esta ayuda que recibió de manos de la contadora María Esther Monsiváis Guajardo, representante del mandatario estatal y Jefa del Oficina del Gobernador.

Ángela del Carmen del Río Moncayo cuenta con 21 años de edad y estudia la carrera de psicología.

La Señorita Coahuila 2014 fue elegida por la ex Miss Universo, Lupita Jones, como la ganadora en el certamen estatal que se celebró en el Teatro Nazas, de Torreón, el pasado 17 de Julio.

“Tuve la gran fortuna de ahora ser la representante de mi estado. Gané ante otras siete participantes y me preparo para el certamen nacional que será en octubre”, indicó.

El evento Nuestra Belleza México 2014 se realizará en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el 23 y 25 de octubre, pero Ángela deberá viajar desde el próximo 27 de septiembre a esa ciudad para prepararse junto a las representantes de los demás estados de la República.

La contadora María Esther Monsiváis le deseó la mejor de las suertes en el certamen nacional y le confirmó el compromiso del Gobernador del Estado en seguir apoyándola para representar a nuestro estado.

Las ganadoras de Nuestra Belleza México 2014 tendrán el derecho de representar a nuestro país en Miss Mundo, Miss Universo o Miss Internacional, “y esperemos que Coahuila tenga una corona, porque vamos por todo”, expresó Ángela del Carmen del Río.

“Muchas gracias por todo su apoyo, estamos bien representados y sin duda alguna vamos a dejar lo que esté a nuestro alcance en el nacional”, afirmó la señorita Coahuila 2014.

Etiquetas: 2014, apoyo, certamen, Coahuila, Nuestra Belleza Mexico, Rubén Moreira


Galería de imágenes