Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Agradecen adultos mayores del DIF San Juan de Sabinas viaje a campamento

Nueva Rosita, Coah. Impulsar la integración de los adultos mayores a la sociedad, brindándoles la oportunidad de incorporarse con mayor dinamismo a todas las actividades recreativas y culturales que se disponen para ellos, es uno de los objetivos primordiales dentro del programa de trabajo que dispone la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del Sistema municipal del DIF San Juan de Sabinas.

Por ello se han realizado todo tipo de acciones tendientes a darles una mejor calidad de vida, a la par que se han dispuesto esquemas para que accedan a mejorar sus condiciones de personas mayores.

Como parte de toda esta dinámica, el pasado domingo arribaron procedentes de la Riviera Nayarita el grupo de adultos mayores del DIF de San Juan de Sabinas.

Por este motivo, la señora Villaseñor de Nerio expresó su beneplácito por los resultados obtenidos durante este viaje, toda vez que fueron los mismos viajeros quienes agradecieron de forma personal a la presidenta del DIF municipal por su incansable trabajo, así como las gestiones que permanentemente realiza a favor de las personas de la tercera edad.

Por parte de los miembros de adultos mayores, Don Enrique Terrazas compartió la alegría de haber vivido esta experiencia y agradeció a nombre del grupo a la presidenta del DIF por su invaluable apoyo.

Este tipo de actividades son de suma importancia ya que fomentan la sana convivencia entre personas de la misma edad en un ambiente de camaradería en el que se practican, deportes, recorridos a sitios turísticos y convivencias sociales que son toda una gran experiencia para los adultos en plenitud, dijo finalmente la señora Villaseñor de Nerio.

Etiquetas: adultos mayores, Anateresa Villaseñor, campamento, DIF, Nueva Rosita


Galería de imágenes