Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

AGRADECEN COLONOS QUE RUBÉN LES ENTREGUE ESCRITURAS

• Eso resuelve un problema que tenía muchos años, afirman

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza, a Septiembre 2013.- En su más reciente visita a este municipio, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó más de 500 escrituras, hecho que fue reconocido por los beneficiados, ya que esa acción, les otorga certeza jurídica de sus propiedades.

El día de la entrega de escrituras, vecinos de la Colonia 5 de mayo entregaron un reconocimiento a Rubén Moreira por su trabajo.

El día de la entrega de escrituras, vecinos de la Colonia 5 de mayo entregaron un reconocimiento a Rubén Moreira por su trabajo.

Y es que en esta Nueva Forma de Gobernar ha sido una prioridad del Gobernador Rubén Moreira Valdez brindar tranquilidad a las familias y garantizar el patrimonio de los hijos.

El mandatario estatal tiene la meta de regularizar cuando menos ocho mil predios anuales, pero anunció que en unos días más se van a tomar medidas legislativas para reformar la Ley en la materia que permita condonar impuestos a propiedades mayores a 200 metros cuadrados.

‘Gracias, Gobernador…’

Visiblemente emocionada, María de Jesús Banda Blanco, una de las beneficiadas, reconoció el trabajo del Mandatario coahuilense con esta entrega.

“Estoy muy agradecida porque el gobernador ya nos dio nuestras escrituras”, manifestó, “ahora ya les puedo dejar algo a mis hijos, estoy tranquila sabiendo que están protegidos, fueron muchos años buscando esto y ahora que las tengo en mis manos, solo me queda decir, Gracias señor Gobernador”

De igual forma, Yesenia Mancillas expuso que esa entrega cambia su vida de forma radical.

“Este papel representa mucho, llevaba 15 años tratando de que mi casa fuera mía, ahora sí que como dicen, ‘papelito habla’, estoy muy feliz porque ahora sí tengo algo que dejarle a nuestros hijos”, recalcó.

Al tiempo, Tomás Gómez agradeció a Rubén Moreira que ponga atención en estos temas, olvidados por muchos años.

“Primero que nada gracias gobernador por preocuparse por la gente, para que tengamos todo legal, esperé este momento más de 20 años y hoy estoy muy contento por las escrituras que recibí, qué bueno que se toma el tiempo para atender estos problemas”, dijo

Érika Galván agradeció al Mandatario coahuilense a nombre de toda su familia.

“Un agradecimiento al gobernador por hacer realidad el sueño, que no sólo es mío, sino de una familia completa ya que nos beneficiamos varias personas con esto, dejarle las escrituras a mis hijos, eso no tengo palabras para agradecerlo”.

—000—

Etiquetas: , Adriana Ramírez, Alberto Aguirre, escrituración, Rubén Moreira


Galería de imágenes