Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Agradecen el Alcalde y su esposa a la Virgen de Guadalupe con un ramo de flores

Monclova, Coah. Como una forma de agradecer a la Patrona de México por todo lo que hace en su intercesión por los mexicanos y en especial por Monclova, en el Día de la Virgen de Guadalupe el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra hicieron un espacio en su agenda para llevarle una ofrenda floral.

Después de varias actividades que realizaron ambos en el curso de la mañana de este lunes, y antes de retirarse de la Presidencia Municipal se dieron tiempo para reunirse y acudir juntos a la Parroquia Santiago Apóstol ubicada frente a la Plaza Principal.

Decenas de ciudadanos se mostraron extrañados de ver al Alcalde y su esposa caminando hacia la iglesia con un ramo de flores en las manos.

Al llegar, el Presidente Municipal y la Presidenta del DIF Monclova se postraron ante la imagen de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en el atrio de la Parroquia, y se dieron su tiempo para hacer una oración.

El Licenciado Gerardo García dijo que desde siempre como matrimonio han sido fervientes creyentes de la Virgen de Guadalupe, pero en esta ocasión tuvo la oportunidad de agradecer todos los favores de intercesión a la Virgen pues hoy en día Monclova es ya una ciudad más próspera y va trazando un mejor porvenir, el objetivo que en lo personal y como pareja se fijaron al ingresar al proyecto de la función pública.

Etiquetas: agracecimiento, ceremonia, día, Gerardo García Castillo, Monclova, ofrenda, Virgen de Guadalupe


Galería de imágenes