Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Agradecen gobierno municipal y DIF Saltillo apoyo de The Home Depot

“Su aportación se convirtió en beneficio de muchos”: alcalde

Saltillo, Coah. El alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso y su esposa Bertha Gutiérrez de Abramo, agradecieron en nombre del Gobierno Municipal y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, el apoyo de la firma comercial “The Home Depot”.

“Porque su aportación no solo apoyó en las políticas sociales del DIF, sino que se convirtió en beneficio para miles de saltillenses y por eso ofrecemos la más modesta pero muy sentida gratitud a quienes tomaron la decisión de ser parte de esa dinámica de dar al que no tiene”, refirió Jericó Abramo.

Esto por los diversos apoyos que la tienda comercial ha brindado a la ciudadanía, entre ellos productos que han sido donados al DIF Saltillo, lo que a su vez ha permitido que se entreguen a diferentes instituciones u organizaciones que trabajan por ayudar a quienes menos tienen.

Entre los equipos que se han donado destacan los arneses, cinturones, martillos entre otros, así como utensilios del hogar como cestos para colocar la ropa o filtros de agua, además de los víveres y programas de abrigo de los que también formaron parte.

Porque la gratitud es la memoria del corazón, la titular del DIF señaló que la aportación en especie de la empresa se convirtió en beneficios para las fundaciones Jóvenes Saltillo y Por Amor a Ti, el asilo de ancianos Asistencia y Ropero del Pobre, al Monasterio de San Antonio de Padua de las Hermanas Clarisas, Casa de Reposo La Gloria, Congregación San Juan y Club Rotario de Ramos Arizpe.

“Durante los tres últimos años fueron muchas las empresas que se sumaron a la cruzada de llevar mejores niveles de bienestar a los saltillenses y es justo reconocer”, destacó Bertha Gutiérrez de Abramo, presidenta del DIF Saltillo.

Además, se hizo énfasis en la campaña de valores del DIF local y en el rescate del tejido social, en cuya tarea es de suma importancia la aportación de este tipo de tiendas en beneficio de los saltillenses de más escasos recursos.

Entre los invitados al reconocimiento del Gobierno Municipal y del DIF a la firma “The Home Depot” estuvieron presentes sus ejecutivos Erika Díaz Villafranca, Roberto Vázquez Cano, Liliana Gómez Holguín, así como los gerentes de las tiendas en La Nogalera y Nazario Ortiz, Salvador Mejía y Blas Díaz, respectivamente.

Etiquetas: Bertha Gutiérrez de Abramo, DIF, Jericó Abramo Masso, reconocimiento, Saltillo, The Home Depot


Galería de imágenes