Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Agradecen habitantes de la Colonia Mezquital del Valle apoyo al Alcalde Licenciado Gerardo García

Monclova, Coah. Vecinos de la Colonia Mezquital del Valle agradecieron en comitiva al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo todo el apoyo que les ha brindado en su administración para solucionar su problema de la cartera vencida en el pago de sus propiedades y lograrán pronto reestructurar sus créditos.

Y es que ya existe una esperanza después de más de 10 años de enfrentar problemas una vez que se les vinieron abajo sus planes de adquirir sus viviendas con un subsidio del gobierno federal.

Hoy en día al menos 150 personas que habitan en esta colonia tienen la esperanza de que se les reconozca sus planes de crédito anteriores y puedan evitarse el pago de intereses moratorios.

El líder social Leonardo Rodríguez Cruz estuvo al frente de la comitiva de agradecimiento y dijo al Presidente Municipal que están muy contentos porque gracias al apoyo en asesoría jurídica y en especie (viáticos para viajes) se ha logrado la respuesta del Director General de Administración de Cartera de la Secretaría de Hacienda, quien se comprometió a efectuar un avalúo a las viviendas de la Colonia Mezquital del Valle y reestructurar los créditos de compra venta con las mismas condiciones anteriores.

Etiquetas: agradecimiento, apoyo, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes