Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Agradecen rehabilitación del Jardín de Niños Hermenegildo Galeana

Monclova, Coah. Alumnos del Jardín de Niños Hermenegildo Galeana de la Colonia Praderas del Sur recibieron a integrantes del Honorable Ayuntamiento a quienes invitaron para agradecerles los apoyos de rehabilitación que se hicieron en la pintura.

“Gracias a ti mi escuela se ve más bonita” se leía en muchos carteles que los niños portaron para recibir a integrantes del cabildo.

Fungieron como anfitrionas, la directora de la Escuela, Eva Rosa Tolentino Martínez, así como la Supervisora General de Zona Preescolar, Alma Rosa Pérez Torres, por parte del sector educativo, en representación de Servicios Educativos la Profesora Emelia Morales Martínez.

Una alumna del 3”A” de esta escuela, Sofía Martínez Cázares fue quien a nombre de sus compañeros agradeció todo el apoyo que se les brindó con la pintura, deshierbe y limpieza del plantel educativo.

“En esta mañana yo soy las voces de todos los compañeros, estamos emocionados por la pintura de nuestro jardín debido a que es de mucha utilidad para adornar cada espacio de nuestro jardín, por eso les agradecemos por la pintura, la cual embellece nuestra escuela, por ello, todos los compañeros del jardín nos comprometemos a seguir estudiando y esforzándonos para lograr un mejor aprovechamiento, muchas gracias”, expresó la pequeña.

Después de la pequeña ceremonia de recibimiento en la que incluso adornaron con globos y carteles, los niños, maestros y padres de familia agradecieron la presencia de las autoridades y los invitaron a degustar un refrigerio.

Etiquetas: apoyo, Gerardo García Castillo, jardín de niños, Monclova, rehabilitación


Galería de imágenes