Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Agradecen a Ricardo Aguirre más de 10 mil personas por recuperar el agua

Ramos Arizpe, Coah. El Presidente del PRI municipal, Cesar Flores, acompañado de militantes y simpatizantes del PRI Ramos Arizpe acudieron a entregarle al alcalde más de 10 mil firmas de ciudadanos que agradecieron la acción para recuperar el agua y así, dar cumplimiento a su principal promesa de campaña.

Cesar Flores presidente del Partido Revolucionario Institucional señaló que estas cartas se hicieron por la inquietud de la población de agradecer al alcalde el haber logrado la más importante de sus promesas de campaña, el regresar el agua a los ramosarizpenses, justo como se había comprometido con la ciudadanía y que a menos de 100 días de iniciada su administración, esa promesa quedó cumplida.

El proceso para lograr acumular las más de 10 mil firmas fue una acción en la que se colocó una manta afuera del partido y una mesa de trabajo, donde la gente voluntariamente acudía a firmar y con esto, mostrar su gratitud en tan importante acción.

Por otra parte Norma Irene Jaramillo “La Chata”, Secretaria General del PRI en Ramos Arizpe comentó que es un gran logro la acción de recuperar el agua por aprte del alcalde de Ramos Arizpe por lo que señalo los habitantes de este municipio son los únicos beneficiados con tan importante acción y con estas firmas se logra observar el agradecimiento hacia el alcalde.

Para finalizar, Claudia Saucedo, militante activa del Partido Revolucionario Institucional, comentó que fueron ellos como activos en el partido quienes apoyaron a la ciudadanía para que pudieran mostrar su apoyo y agradecimiento hacia el alcalde por el importante logro en que los únicos beneficiados son los habitantes de Ramos Arizpe, así mismo, podemos observar por que ya es un hecho que el alcalde sabe cumplir y queda demostrado con estas 10 mil firmas de agradecimiento.

Etiquetas: agradecimiento, agua, Ramos Arizpe, recuperación, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes