Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Agradecen vecinos de la Constitución recarpeteo y pavimento asfáltico

Monclova, Coah. Muy agradecidas vecinas de la calle Constitución por la obra de recarpeteo y pavimentación que dio inicio entre la Presidencia Municipal de Monclova y el Simas, con esto concluye también la reposición de tubería de agua y drenaje.

Dos señoras habitantes del lugar expresaron al micrófono su agradecimiento al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, Ernestina Flores dijo que era una obra que se necesitaba bastante y que habían esperado por mucho tiempo a que llegara a feliz término.

Dijo que en lo particular, su esposo es una persona minusválida y repetidamente ambulancias llegan al lugar para llevarlo o traerlo del hospital y les urgía ya una buena vialidad.

Esta es una obra que tiene una inversión de 724 mil 602.70 pesos, que hacen entre Simas y la Presidencia Municipal que compete la pavimentación asfáltica y el recarpeteo en la Avenida Constitución entre calle De la Fuente y Pedro Aranda en la zona centro.

El Subdirector de Obras Públicas Carlos Rodríguez Gallegos destacó que se trabaja en un área total de mil 415 metros cuadrados de longitud y en 390 metros lineales, se beneficia de manera directa a mil 500 habitantes, pero por ser una calle céntrica y de mucho tráfico vehicular el beneficio abarca a miles de automovilistas que a diario utilizan esta arteria vial.

El Presidente Municipal por su parte, dijo al ser entrevistado, que esta es una rehabilitación realmente urgente, y aceptó que obras como esta causan molestia e inconformidad pero que son necesarias, solo que pidió hacer las cosas bien para que queden bien y no suceda lo que en el pasado.

También agradeció al Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos –SIMAS- y a su gerente el ingeniero Mario Zamudio la disposición y la coordinación más estrecha y dinámica que nunca antes, “Vamos a seguir coordinando todos los esfuerzos para que esto siga prosperando esta área en específica de la zona centro sean con más próspera y con porvenir”.

Etiquetas: colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, obra, pavimentación


Galería de imágenes