Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Agradecen vecinos y comerciantes del oriente rehabilitación del alumbrado en la Avenida Revolución

Llevan seis circuitos reparados en Avenida Revolución

Monclova, Coah. Con mucho entusiasmo comerciantes y vecinos de la Avenida Revolución al oriente de la ciudad agradecen a las autoridades municipales la reparación del alumbrado público, tal es el caso del comerciante Juan Carlos Valdez tras destacar que ahora sí tendrán la seguridad que requieren con una vialidad iluminada.

“Es una parte muy transitada y estaba muy oscuro teníamos un año con el problema es muy buena iniciativa del presente que entró, y entró con todas las ganas, nos va a mejorar en nuestro negocio”, comentó-

Asimismo resaltó: “teníamos miedo cerrábamos muy temprano porque oscurecía muy temprano, está muy bien hacía falta y le vamos a echar las ganas, ahora nos toca a nosotros cumplir y pagar el predial por eso pido a todos los ciudadanos que paguen, son buenas obras y a todos nos conviene”, finalizó Juan Carlos Valdez comerciante.

Llevan seis circuitos reparados en Avenida Revolución

Por su parte un empleado de alumbrado público, Jesús Ávila comentó que tiene 15 años trabajando en el área, su compañero 30 años, y esta es la primera vez que participa en una reparación total de la Avenida Revolución.

“Anteriormente se reparaba solo en tramos, y una de las cosas que más nos afecta es el robo de cable”, comentó.

Dijo que en dos semanas la Avenida Las Torres está casi por concluir su rehabilitación total en el alumbrado público, “A lo mejor en dos días más terminamos, nunca se había visto la reparación de la avenida en su totalidad, ya está casi toda la parte norte, nos falta un tramo de la parte sur”.

Etiquetas: agradecimiento, Alumbrado Público, avenida, Gerardo García Castillo, Monclova, vecinos


Galería de imágenes