Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Ahorro completo para los Trabajadores de la Educación

Saltillo, Coahuila. 13 de agosto de 2020. Sonia Rincón Chanona, indicó que los 20,500 ahorradores pertenecientes a la Sección 5, pueden tener la tranquilidad y certeza de que su dinero llegará completo a partir del día 17 de agosto.

None

La Delegada Especial, precisó que se hicieron las negociaciones, acuerdos y esfuerzos necesarios por parte de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, para que las compañeras y compañeros que con tanto esmero le apuestan a esta prestación y logro sindical, puedan obtener su ahorro integro.

Rincón Chanona, enfatizó que el origen de este beneficio para los Trabajadores de la Educación pertenecientes a la Sección 5 surgió en 1998, con el objetivo de que las compañeras y compañieros pudieran hacerle frente a la época del regreso a clases, y ahora en situación extraordinaria de pandemia.

La maestra Sonia, mencionó que se han venido llevando a cabo reuniones de información primero con todos los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, luego con los Secretarios Generales de las diversas regiones, para que ellos a su vez puedan también compartirla con los representantes de Centro de Trabajo y ellos a sus representados, con el objetivo de que la estructura sindical tenga la misma información, la cual nos permitirá evitar especulaciones y rumores.

Venimosa resolver, nos debemos a la base, y por ellas y ellos estamos trabajando, concluyó.

Etiquetas: ahorro, Sección 5, SNTE, Sonia Rincón Chanona, trabajadores


Galería de imágenes