Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Al 95 por ciento avanza la instalación de gradas en el Gimnasio Municipal

Ciudad Acuña, Coah. A punto de concluir los trabajos de instalación de gradas en el Gimnasio Municipal, afirmó el director de planeación y desarrollo urbano, Gabriel Ramos Rivera, durante supervisión efectuada este jueves, que ubica en un 95 por ciento el proceso, que permitirá a la Administración Municipal entregar la obra a la comunidad deportiva.

Sostuvo que a la conclusión de los trabajos, restará la instalación de la energía eléctrica que alimentará los motores de las gradas para su movilización, que permitirá aprovechar al máximo la superficie del gimnasio, integrado por dos canchas de práctica y una cancha general.

Detalló que en algunos casos las gradas se correrán para disponer de dos canchas; mientras en otros eventos habrá necesidad de retractarlas, por ello la facilidad que brindarán las gradas, cuyos motores serán alimentados por energía eléctrica.

Resaltó la trascendencia de la obra que entregará a la comunidad el presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal, diseñadas en un primer momento para la práctica de básquetbol y en un futuro para la práctica del volibol.

Señaló que la obra multianual del Gimnasio Municipal, fue construida por el Gobierno del Estado a través del programa Mano con Mano; con la aportación del municipio en la adquisición e instalación de la duela y de las gradas, ante el interés de la administración de dar cumplimiento a esta demanda.

Etiquetas: Acuña, deporte, Gabriel Ramos Rivera, Gimnasio Municipal, gradas, infraestructura


Galería de imágenes