Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Alcalde acude a la bendición de mascotas

Monclova, Coah. Con los inicios de las fiestas patronales de la Iglesia San Francisco de Asís se celebró la misa donde bendicen a las mascotas y durante esta acudió el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo junto con la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra en compañía de sus tres perros Bruno, Polo y Nina.

“A nosotros siempre nos han gustado mucho los perritos, y así como cuidamos a nuestras mascotas, durante la actual administración hemos desarrollado programas de protección de animales, de lo cual nos sentimos muy orgullosos por su excelente resultado” declaró el Alcalde.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando más de 50 ciudadanos se dieron cita acompañados de sus perritos en las instalaciones de la Iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la colonia El Pueblo, para recibir la bendición por parte del padre.

Control Animal presente con módulo en la Iglesia

El departamento de Control y Protección Animal instaló un módulo en la Iglesia San Francisco de Asís aprovechando la visita de las mascotas al sector.

“Nos preocupamos para que todos puedan recibir los servicios que ofrecemos en el departamento. Esta mañana trajimos alimentos, líquido contra garrapatas y desparasitante” indicó el encargado del departamento Martín Gómez.

Fueron alrededor de 40 mascotas beneficiadas con alimento y la aplicación de los líquidos ya mencionados. El apoyo total que se llevó de alimento para perros y gatos fueron 60 kilogramos.

Etiquetas: animales, bendición, Gerardo García Castillo, misa, Monclova


Galería de imágenes