Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ALCALDE ANUNCIA AUMENTO SALARIAL A ELEMENTOS DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS

Piedras Negras, Coah. En el marco de la celebración del Día del Bombero, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston anunció que giró instrucciones a la Tesorería y a la Dirección de Recursos Humanos, a efecto de generar el segundo incremento salarial del año al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras; lo cual representará un aumento acumulado superior al 19.8 por ciento del total de percepciones que recibían al iniciar 2017.

Además, el Edil Nigropetense señaló que se entregarán paquetes de útiles escolares para los hijos de los 31 integrantes de la corporación; beneficio que será extensivo para el personal de Protección Civil, el área de meteorología y voluntariado, que en total suman 56 personas.

Asimismo, invitó a los nigropetenses a la convocatoria abierta para integrar a 10 elementos nuevos al cuerpo de bomberos, resaltando el constante equipamiento de esta importante corporación, cuya máquina extintora, recientemente adquirida se encuentra en proceso de instalación de un potente cañón hidráulico en Monterrey, Nuevo León.

Etiquetas: aumento, bomberos, celebración, día, Fernando Purón, Piedras Negras, salario


Galería de imágenes