Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ALCALDE ANUNCIA LA LLEGADA DE NUEVAS INVERSIONES A PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. Continuando con el buen momento que vive Piedras Negras en materia de desarrollo económico, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston anunció la instalación de dos empresas nuevas –una del sector automotriz y otra de generación de energía eléctrica mediante la fuerza eólica–, además de la próxima apertura de sucursales de las cadenas Starbucks y Church’s Chicken.

El Edil Nigropetense destacó que el crecimiento de la economía de la ciudad persiste, tras reunirse con los representantes de las dos industrias que se instalarán, la primera de las cuales es de capital norteamericano y la segunda alemana, a las que presentó una carta compromiso con estímulos fiscales municipales, y estatales, acordados con el Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez.

Purón Johnston señaló que se ha comenzado a efectuar el análisis de terrenos en la zona norte del municipio, donde serán construidas estas industrias que representarán nuevas fuentes de empleo para los nigropetenses, además de las franquicias próximas a inaugurarse, que evidencian la amplitud de ofertas en el ramo de los servicios en esta frontera.

Etiquetas: anuncio, empresas, Fernando Purón, inversiones, Piedras Negras


Galería de imágenes