Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ALCALDE ASISTE COMO INVITADO DE HONOR A INAUGURACIÓN DE CINEMEX

Piedras Negras, Coah. Reafirmando que el desarrollo económico de Piedras Negras es producto de los esfuerzos por mantenerlo seguro, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, acudió como invitado de honor al corte de listón inaugural de la sucursal de la cadena “Cinemex” en la Plaza Innova; en un acto realizado ante empresarios, representantes de las cámaras comercial e industrial e invitados especiales que conocieron la nueva oferta en entrenamiento disponible para los nigropetenses.

En su mensaje, Purón Johnston dio la bienvenida a esta ciudad a los representantes de la cadena nacional, David Cruz y Francisco Mota, además de agradecer a los socios de la plaza comercial, Gabriel Castaño, Gabriel Bustamante y Saúl Rodríguez su labor de gestión para diversificar con esta inversión el ramo de los servicios de recreación.

“Hoy damos la bienvenida a una empresa reconocida en todo el país. Les doy un dato: de las 6,011 salas de cine que hay en México, 2,441 son de Cinemex, y cinco de ellas están a partir de hoy, brindando servicio a los nigropetenses. La ciudad sigue creciendo, gracias al trabajo por su seguridad y a la preferencia de los empresarios por nuestra frontera” afirmó.

Tras el corte de listón inaugural, del que también fueron partícipes el presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Piedras Negras Morris Libson Valdés, la Directora General de Desarrollo Económico y Turístico Elsa Mireles González y la Coordinadora de Turismo Amanda Terry Mondragón; el cinema abrió sus cinco salas de cine a los invitados, quienes conocieron sus instalaciones y presenciaron la proyección de una película.

Etiquetas: Cinemex, Fernando Purón, inauguración, Piedras Negras, sucursal


Galería de imágenes