Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

ALCALDE ASISTE A PREMIACIÓN DE TORNEO DE PESCA DE CLUB ROTARIO

Gracias a seguridad existente, evento se retoma tras siete años

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston asistió a la premiación del “Noveno Gran Torneo Internacional de Pesca” del Club Rotario de Piedras Negras, celebrado en la presa La Fragua; evento en el cual el comité organizador destacó que las condiciones de seguridad existentes en el norte del Estado ha hecho posible retomar este tipo de actividades, tras siete años de suspensión.

Purón Johnston felicitó a los ganadores del torneo y a los miembros del Club Rotario, a quienes reafirmó su respaldo y reconoció por el trabajo altruista que realizan a favor de la comunidad, además de expresar su apoyo al impulso de este deporte recreativo, que evidencia la paz imperante en la entidad como consecuencia del trabajo coordinado entre los diversos órdenes de gobierno.

El Edil Nigropetense saludó a los participantes y participó en la liberación de algunos ejemplares capturados durante la pesca deportiva, comprometiéndose con el apoyo en la celebración de esta actividad en lo que resta de su administración.

Etiquetas: Club Rotario, Fernando Purón, pesca, Piedras Negras, premiación, torneo