Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Alcalde atiende propuestas de mejora en la colonia Posada del Sol

Monclova, Coah. Esta tarde el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo junto con el director del departamento de legal tenencia de la tierra Jesús González Pruneda visitaron a los habitantes de la colonia Posada del Sol al oriente de la ciudad para escuchar sus peticiones y propuestas.

La reunión fue organizada a petición del comité de habitantes dirigido por Vicente Linares. Alrededor de cuarenta colonos asistieron para hacerle saber al Alcalde sobre sus necesidades.

Dentro de las peticiones se encuentran red de electrificación, pavimentación y planos oficiales del terreno ya que dicha colonia aún no está registrada dentro del mapa. Así mismo los vecinos del sector le agradecieron su visita debido a que es el primer presidente que visita la colonia.

El Alcalde les notificó por medio de un oficio que ya están en proceso de la tramitación oficial de los planos de la colonia. De igual manera se tiene contemplado hacer un levantamiento topográfico y tratos con la Comisión Federal de Electrificación.

“El objetivo es urbanizar este sector para que ustedes y las nuevas generaciones que vienen a habitar esta colonia puedan tener las condiciones dignas de vivienda como cualquier otro ciudadano de Monclova” finalizó el Edil.

Etiquetas: atención, colonia, Gerardo García Castillo, mejora, Monclova, propuestas


Galería de imágenes