Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ALCALDE CON LICENCIA DE JIMÉNEZ AGRADECE APOYO DEL ALCALDE Y DEL SISTEMA DIF DE ACUÑA

El alcalde con licencia del municipio de Jiménez, Coahuila, Francisco Trujillo Reyes, acompañado de su esposa Fabiola Quintero de Trujillo, sostuvo un encuentro con el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y la presidente del Sistema DIF Esther Talamás de Pérez, a quienes agradeció su apoyo y adhesión en los momentos difíciles.

ALCALDE CON LICENCIA DE JIMÉNEZ AGRADECE APOYO DEL ALCALDE Y DEL SISTEMA DIF  DE ACUÑA

ALCALDE CON LICENCIA DE JIMÉNEZ AGRADECE APOYO DEL ALCALDE Y DEL SISTEMA DIF DE ACUÑA

Recuperado en un ochenta por ciento de la afección sufrida a principios del año, el alcalde con licencia manifestó su agradecimiento a la autoridad municipal de Acuña, hacia otros presidentes municipales y al gobernador Humberto Moreira Valdés, por brindarle su apoyo moral y económico.

“Vine a darle las gracias personalmente antes de aparecer en los medios, porque gracias a él estamos aquí con nuestra gente, la que finalmente es la más beneficiada”, expresó Trujillo Reyes. Dijo que continuará su rehabilitación hasta el mes de diciembre.

Por su parte la señora Fabiola Quintero reiteró su agradecimiento a la comunidad que espiritual, moral y económicamente les apoyó “hemos decidido que si en su momento su rehabilitación llega al 100% y regresa a la presidencia, seguiremos sirviéndole a la gente”.

“A veces se pasa por situaciones muy difíciles, pero algo que aprendí es que Dios no te pone una prueba que no puedas soportar, también de lo malo se aprende, Dios no manda las cosas malas, las permite por algo, pero todo tiene un por qué y un para qué”.
ACUÑA Y JIMÉNEZ PODRÍAN IMPLEMENTAR PROGRAMAS CONJUNTOS

Tras las muestras de afecto y hermandad del presidente municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera y del alcalde con licencia del municipio de Jiménez Francisco Trujillo Reyes, quedó de manifiesto la posibilidad de implementar programas conjuntos en ambas comunidades.

Programas como el de Materiales Baratos, Arma tu Techo, Farmacias Populares, audiencias públicas, brigadas médicas para el examen del papanicolau y la entrega el próximo lunes de una apagadora y equipo para bomberos donada por el Club Rotario al municipio de Jiménez.

Así lo precisó el alcalde Evaristo Lenin al citar las relaciones comerciales y laborales que existen entre los habitantes de ambas comunidades “como municipios tenemos la obligación de trabajar en equipo y además somos municipios de oposición surgidos de fuerzas democráticas distintas, pero que nos ha costado mucho esfuerzo llegar en donde estamos”.

Manifestó su beneplácito por la fortaleza que muestra el alcalde con licencia y por su entereza que habla de su capacidad y de su amor por su comunidad “porque quiere regresar y nosotros estamos listos para seguir colaborando con Jiménez”, apuntó.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes