Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Alcalde cumple promesa; entregan estímulos a policías

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo cumplió con lo acordado y realizó la entrega de estímulos a los policías operativos municipales.


“Aunque en el programa de este año del FORTASEG no venía etiquetado la entrega de vales para los policías, nosotros pudimos acomodar las cosas y combinando los recursos del municipio, se logró la entrega de 12 mil pesos totalmente libres de impuestos a cada uno de los elementos” mencionó el Alcalde.

Dichos estímulos fueron solicitados por los policías pertenecientes a Seguridad Pública que realizaron manifestaciones el fin de semana pasado, sin embargo la seguridad continuó funcionando normalmente por parte de la Policía Escolar, GATEM y Fuerza Coahuila.

El monto aproximado de todos los estímulos monetarios fue de aproximadamente 2 millones 143 mil pesos, los cuales se tenían contemplados entregar en el mes de diciembre, pero por un mal entendido, algunos elementos solicitaron el pago para esta fecha.

“Cuando hay razón, hay que favorecer a la razón y de verdad todos ellos se lo merecen, por eso hicimos todo lo posible para que se pudiera entregar el dinero lo antes posible” indicó el Edil.

Los apoyos destinados a los elementos de policía por parte de la Federación siempre son variables, pero desde la actual administración el estimulo se entrega en vales canjeables por material de construcción y útiles escolares.

El Alcalde señaló que el mal entendido también fue aprovechado por personas malintencionadas que lo único que quieren hacer es entorpecer las labores del municipio, sin embargo todo tuvo una pronta resolución. “Nosotros cumplimos e irradiamos energía totalmente positiva para continuar como la ciudad más segura de todo el estado”.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera