Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Alcalde da banderazo de inicio a taxis rosas

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, acompañado del encargado de la base de Taxímetros del centro Leocadio Gómez, dieron el banderazo de inicio de funciones a taxis rosas en Monclova.

El Alcalde dio un recorrido en el cuadro principal de Monclova a bordo de la unidad rosa, la cual cuenta con 2 cámaras, una exterior y otra interior, además de GPS y rastreador por la aplicación Taxi Amigo.

“Esto viene a blindar más la seguridad de todas las mujeres de la ciudad, las cuales representan aproximadamente un 60% de usuarios que utilizan este medio de transporte” indicó el Edil.

Leocadio Gómez mencionó que serán 3 unidades las que estarán funcionando por el momento, pero conforme aumente la demanda los carros también lo harán. Por otra parte, las conductoras de dichos automóviles se encuentran totalmente capacitadas así como también cuentan con toda la papelería oficial para operar.

El Edil agradeció al encargado por ser una persona emprendedora que, al igual que las autoridades municipales, buscan seguir mejorando las condiciones de seguridad de los habitantes.

Etiquetas: función, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova, mujeres, seguridad, taxis rosas


Galería de imágenes