Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Alcalde de Acuña dará seguimiento a gestoría para proyectos de 2017

Ciudad Acuña, Coah. A partir del martes 20 de septiembre, en la Ciudad de México, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, dará seguimiento ante instancias diversas para que sean incluidos los proyectos de inversión para Acuña, entre otros: pavimentación, teatro de la ciudad, obras de embellecimiento y unidad deportiva.

Serán encuentros de seguimiento a los expedientes entregados hace un mes, una vez que el Congreso de la Unión habrá de discutir el presupuesto para el 2017. Son momentos claves –dijo- para estar allá, de que se puedan concretar la posibilidad de obtener inversión para el 2017.

Proyectos entre los que figuran: pavimento, rehabilitación de calles, teatro de la ciudad, construcción de concha acústica, obras en el antiguo cuartel militar, de embellecimiento y otra unidad deportiva.

Son grandes proyectos que ya tenemos y que hemos pagado por ello, que están terminados, lo que falta es que el presupuesto federal nos los incluya. “Estaremos allá buscando cabildeo, buscando amigos, tenemos una empresa contratada que ha estado haciendo el trabajo, para dar seguimiento a esto”.

Etiquetas: 2017, Acuña, Evaristo Lenin Pérez, gestión, proyectos


Galería de imágenes