Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Alcalde de Piedras Negras entrega de vehículos oficiales para dependencias municipales

Con el fin de garantizar que las dependencias municipales cumplan con sus funciones de manera eficiente y se pueda brindar un mejor servicio a la ciudadanía cada día, esta mañana el Alcalde Jesús Mario Flores Garza entregó vehículos oficiales modelo 2008, que representan una inversión cien por ciento municipal superior a los 800 mil pesos.

Alcalde de Piedras Negras entrega de vehículos oficiales para dependencias municipales

Alcalde de Piedras Negras entrega de vehículos oficiales para dependencias municipales

Durante el evento celebrado en la explanada del Ayuntamiento, el Presidente Municipal enfatizó que las unidades entregadas a las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Social, Fomento Deportivo, DIF e Inspectores, cumplirán con una importante función y todo esto se reflejará en la atención a las demandas ciudadanas.

“Desde el inicio de nuestra administración establecimos el compromiso de trabajar para beneficio de nuestra comunidad y para ello, es necesario contar con las herramientas indispensables que permitan desarrollar las tareas diarias de cada uno de los departamentos” puntualizó Flores Garza.

Asimismo, la Primera Autoridad señaló que si es posible que el Ayuntamiento opere de manera eficiente, también se debe a que cuenta con el respaldo total del cuerpo edilicio y del Gobierno del Estado, con los que participa de manera conjunta para buscar alternativas que den solución a los problemas de la gente de Piedras Negras.

El Edil dio a conocer que durante su gobierno, se seguirá impulsando la eficiencia de las distintas áreas municipales, porque el compromiso que adquirió la actual administración es de brindar atención de calidad y calidez a los ciudadanos de Piedras Negras.

De manera simbólica, el Alcalde entregó las llaves de las cinco unidades, dos Nissan Tsuru modelo 2008 y tres pick ups Dodge del mismo año, a los directores de cada uno de los departamentos que se vieron beneficiados y los exhortó a utilizar estos vehículos en beneficio de la sociedad.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes