Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

ALCALDE DESTACA CLIMA DE SEGURIDAD QUE IMPERA EN COAHUILA

Piedras Negras, Coah. Ante el reciente artículo publicado por una cadena periodística nacional que señala las ciudades más inseguras de México sin aparecer ninguna de Coahuila; el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston destacó que la tranquilidad que se vive en la entidad ha sido posible gracias a la firme voluntad entre los tres niveles de gobierno de coordinarse y trabajar con constancia por el restablecimiento de la seguridad.

Purón Johnston manifestó su beneplácito porque la paz que hoy gozan los coahuilenses contrasta con los aciagos años de violencia que se padecieron y que son testimonio de la necesidad del esfuerzo conjunto entre los gobiernos de la República, del Estado y de sus 38 municipios; labor que conlleva la depuración de las policías, la profesionalización de sus elementos y la adquisición de mejor equipo.

El Munícipe aseveró que si se comparan las estadísticas delictivas de Coahuila con otras entidades, la diferencia es contundente; por lo que reiteró que proseguirá el trabajo y la atención al tema de seguridad, confiando en el respaldo del Presidente de México Enrique Peña Nieto y del Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez.

Etiquetas: Fernando Purón, Piedras Negras, seguridad, trabajo