Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

ALCALDE DESTACA CONTINUIDAD EN DESARROLLO ECONÓMICO DE PIEDRAS NEGRAS

Al anunciar la llegada de dos nuevos comercios y la generación de 350 empleos en enero

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston resaltó que Piedras Negras continúa desarrollando su economía en este 2017, al anunciar el establecimiento de una sucursal del restaurante saltillense “El Mesón Principal” y una agencia automotriz de la marca “Mazda”, así como la creación de 350 fuentes de trabajo en dos reclutamientos masivos de empresas instaladas en esta frontera.

Purón Johnston destacó el interés de los inversionistas por ofrecer a los nigropetenses nuevas opciones en los ramos alimenticio y automotriz, con ambas franquicias de gran prestigio que evidencían el fortalecimiento económico local, pese al escenario internacional adverso.

En este tenor manifestó además su beneplácito por el cierre al mes de diciembre, sin deserciones laborales, ya que tradicionalmente era la temporada en el que se presentaba este fenómeno laboral, logrando consolidar 350 empleos durante bolsas de trabajo efectuadas por dos industrias en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Económico.

Etiquetas: desarrollo, economía, empleos, Fernando Purón, generación, Piedras Negras