Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

ALCALDE DESTACA PREVALENCIA DE ORDEN Y CIVISMO DURANTE COMICIOS

Piedras Negras, Coah. Al acudir a emitir su voto, en el marco de la jornada electoral de 2017, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston resaltó el desarrollo ordenado de los comicios y la alta participación ciudadana, además de ratificar el trabajo de las corporaciones de seguridad para garantizar la armonía social.

La Primera Autoridad Municipal reiteró que, durante este día, la totalidad del parque vehicular del gobierno municipal, a excepción de las dependencias de Seguridad Pública, Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, permanecieron resguardadas en los estacionamientos de la Presidencia Municipal, del taller de la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, así como del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, con el propósito de cumplir a cabalidad con los lineamientos electorales.

Asimismo, reconoció a los distintos negocios que se sumaron al proceso democrático, ofreciendo diversos estímulos a los ciudadanos que acudieron a las urnas, contribuyendo de esta forma a obtener una sociedad más participativa.

Etiquetas: 2017, Fernando Purón, jornada electoral, participación, Piedras Negras, seguridad, votación


Galería de imágenes