Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ALCALDE, DIPUTADO FEDERAL Y DIPUTADA LOCAL ENTREGAN DONATIVOS A ONG’S

Piedras Negras, Coah. En un acto de congruencia como servidores públicos y de reconocimiento a las asociaciones que diariamente apoyan a los nigropetenses, el Alcalde Fernando Purón Johnston, el Diputado federal Francisco Saracho Navarro y la Diputada local Sonia Villarreal Pérez donaron un total de 180 mil pesos de sus aguinaldos a nueve organizaciones de la sociedad civil.

Durante sus respectivos mensajes, las autoridades coincidieron en que además de las funciones que cada uno desempeña de forma particular y en coordinación con los demás, este hecho representa la voluntad de apoyar a organismos que prestan invaluables servicios sociales a la comunidad.

Purón Johnston resaltó que a lo largo del año, trabajó con los poderes legislativos federal y estatal en la gestión de recursos para la realización de importantes obras, así como el establecimiento de un marco legal más justo; que en suma han permitido a Piedras Negras desarrollarse y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por ello agradeció a los diputados el haberse sumado a esta iniciativa, tendiente a destinar en partes iguales una bolsa emanada de sus percepciones de fin de año, beneficiando así al Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, al Centro de Atención Intelectual, Motriz, Afectiva y Social, al Refugio para Mujeres en Situación de Violencia “Nuestra Misión tu Luz”, Casa del Migrante “Frontera Digna” y “Cabalgando por una Sonrisa”.

Asimismo, se apoyó a Protecani a Favor de la Vida, Asociación Emanuel en Pro de Niños Autistas, Casa Omnia “La Casa del Niño” y a la construcción de la Capilla San Fernando.

Etiquetas: donativos, Fernando Purón, Francisco Saracho, ONGS, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes