Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

ALCALDE EMILIO DE HOYOS HACE UN LLAMADO A LA POBLACIÓN A NO BAJAR LA GUARDIA

-Y CONTINUAR CON LAS MEDIDAS SANITARIAS PARA EVITAR CONTAGIOS

Ciudad Acuña, Coahuila. 14 de enero del 2022.- El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor hace un llamado a la población, a empresas y comercios a no relajar las medidas sanitarias ya conocidas, a vacunarse y continuar con los protocolos. Sostuvo que, si bien las autoridades de salud afirman que cuentan con vacunas suficientes, gestionará la donación de vacunas en la vecina ciudad de Del Río, Tx.

None

Lo anterior, tras su asistencia ayer, a reunión del Subcomité Regional de Salud, en Piedras Negras, Coah., en la que analizaron el alto índice de contagios, no solo en Coahuila sino en México y a nivel mundial, con un índice de positividad de alrededor del 40%.

Reunión en la que surgieron los acuerdos de insistir ante los ciudadanos, empresas y comercios a no relajar las medidas y protocolos de higiene y sana distancia. Además, promover entre la población para que acuda a vacunarse, puesto que, de acuerdo a las autoridades cuentan con vacunas suficientes.

A nivel local anunció que el próximo lunes 17 de enero, acudirá a una institución educativa, para poner en marcha el programa de acercamiento con este sector, y aprovechará para convocarles a que mantengan los protocolos, para lo cual, la Administración Municipal les apoyará con kits de limpieza e higiene.

De igual manera, gestionará en la vecina ciudad de Del Río, Texas la donación de vacunas, a fin de llegar al mayor número de ciudadanos vacunados.

#AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, COVID 19, Emilio de Hoyos, salud


Galería de imágenes