Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ALCALDE EMILIO DE HOYOS SE INCORPORA A LA JUNTA DE GOBIERNO DEL TEC DE ACUÑA

Acuña, Coah., 25 de enero de 2022. – El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor asistió a la reunión de consejo de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Acuña ITSA, organismo al que se incorporó en su carácter de presidente municipal.

None

Marco en el que, refrendó su compromiso de trabajar en equipo para asegurar que “Nuestros jóvenes tengan garantizado un mejor futuro”. Y apoyar desde el Gobierno Municipal con acciones y programas, como el de becas para estudiantes de nivel medio superior y superior, que otorga en unión con la Fundación Antonio y Herminia Gutiérrez.

Reunión que presidió el secretario de Educación Francisco Saracho Navarro; el director del ITSA Saúl Noguerón Contreras y el subsecretario de Educación Media Superior y Superior Francisco Manuel Osorio. Además, los miembros del Consejo del Patronato del ITSA.

En este marco el director Saúl Noguerón Contreras presentó un informe de actividades del cuarto trimestre de 2021, y los estados financieros del mismo período. Así como los proyectos a impulsar este año, como el de permanente capacitación a maestros.

#AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, ITSA, reunión, Saracho


Galería de imágenes