Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

ALCALDE ENTREGA COBERTORES EN COLONIA BRAVO

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston recorrió las calles de la colonia Bravo para hacer entrega de cobertores a niños, jóvenes y adultos mayores quienes expresaron su agradecimiento por preocuparse en su bienestar ante las bajas temperaturas registradas en la ciudad.

La tarea principal de la primera Autoridad Municipal, expresó Purón Johnston, es proteger a quienes más lo necesitan y él lo estará realizando de manera permanente a lo largo de su administración.

“Gracias al Gobernador de nuestro Estado, Rubén Morería Valdez, se hace posible la entrega de más de cien cobertores a ustedes que se ven afectados cuando la temperatura reduce drásticamente”, afirmó Purón Johnston

Los beneficiaros expresaron que los cobertores serán de gran utilidad en esta época invernal, y consideran que es un acto positivo que las administraciones municipal y estatal atiendan las necesidades de la población de escasos recursos.

Durante el recorrido, el Munícipe estuvo acompañado por la Directora General de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez y el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

Etiquetas: cobertores, colonia, entrega, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes